Aprendizaje basado en proyectos

22 febrero 2022

Historias vikingas: implementando proxectos interdisciplinares dende a perspectiva de xénero na formación inicial de mestras e mestres

  • Carol Gillanders
  • María José Caamaño Rojo
  • Sara Domínguez Lloria
  • 2019
  • Universidade de Vigo - Universidade da Coruña - Universidade de Santiago de Compostela
Resumen El trabajo presenta una propuesta didáctica interdisciplinar desde la perspectiva de género realizada en el presente curso 2018-2019 con el alumnado del Grado en Maestro/a […]
9 febrero 2022

Towards the inclusion of a gender perspective in arts projects: a case study in secondary teacher training

Resumen Este caso de estudio revisa el impacto del diseño y la implementación de proyectos artísticos en la formación del profesorado de secundaria que pretenden introducir […]
1 febrero 2022

Proyectos integrados en educación artística: una propuesta formativa que potencia la creación, la participación y la transferencia

Resumen En este trabajo se analiza la puesta en práctica de una propuesta formativa para alumnado universitario basada en proyectos de creación artística. Dicha propuesta se […]