Capítulo de libro

8 febrero 2022

Experiencias musicales a través de un proyecto de ApS

8 febrero 2022

Escribir desde o despois: Dez apuntamentos arredor da (pos)pandemia

8 febrero 2022

El álbum ilustrado: espacio fronterizo de aprendizaje múltiple

8 febrero 2022

Constelacional, Portátil y Componible: el proceso creativo de Juan Fernando de Laiglesia: de la teoría a la praxis — y viceversa

Resumen Este artículo tiene por objeto explorar las claves que atraviesan la obra plástica de Juan Fernando de Laiglesia (Madrid, 1946). Partiremos del análisis de las […]
8 febrero 2022

Building bridges between maths and arts

  • Carol Gillanders
  • Camilla N. Justnes
  • Lucía Casal de la Fuente
  • Rosa María Vicente Álvarez
  • 2020
  • Routledge
Resumen La muestra de este capítulo detalla una lección con seis niños de entre tres y seis años que asisten a una escuela de una sola […]
4 febrero 2022

Babar e os elefantes. Dos orixinais ás adaptacións

Resumen Comienza con referencias, muy generales, sobre lo que se entiende por memoria, imaginarios, libros infantiles, Literatura Infantil y Juvenil y lectura, un bagaje que se […]
4 febrero 2022

As Bretañas no paratexto de Álvaro Cunqueiro

3 febrero 2022

As Bretañas de Cunqueiro

Resumen Álvaro Cunqueiro fue un escritor bretonófilo. Su obra literaria así lo demuestra. Y También sus opiniones a propósito del viaje que hizo a aquella Fisterra. […]
3 febrero 2022

Arte e camiño

Resumen En este trabajo se realizan unas breves reflexiones sobre las relaciones entre arte y camino. La primera parte se centra en comentar referentes artísticos de […]
3 febrero 2022

¿Aprender con los museos hoy? Transferencias entre el arte contemporáneo y la educación